martes, 19 de enero de 2010

Viajes Virtuales

Patrimonio Mundial:

Barrio de Bryggen en Bergen,Noruega (1979)

El barrio antiguo del muelle de Bryggen recuerda la importancia que tuvo la ciudad de Bergen en el imperio comercial de la Liga Hanseática, desde el siglo XIV hasta mediados del siglo XVI. Las típicas casas de madera de este barrio fueron pasto de las llamas en numerosas ocasiones; el último incendio se remonta al año 1955. Las reconstrucciones sucesivas se efectuaron sobre la base de los modelos primigenios y con arreglo a métodos tradicionales, habiéndose preservado así la configuración esencial del sitio, que es una reliquia de las antiguas estructuras urbanas en madera muy generalizadas antaño en el norte de Europa. Hoy en día, subsisten 62 inmuebles de este conjunto urbano.


Lo he elegido porque Noruega es uno de los países que quiero visitar.Y este lugar me gusta mucho por la estructrutura de las casas y es un lugar donde la temperatura es bastante diferente a la que estoy acostumbrada.





Y otro Lugar del mundo


Palace de Versalles

Esta en Francía a poco Km de París
Me gusta porque esta en uno de mis países favoritos y me también me gustaría visitalo, es un lugar atractivo para el turismo y con mucha historia.

Para más información:

http://es.wikipedia.org/wiki/Palacio_de_Versalles






No hay comentarios:

Publicar un comentario